domingo, 25 de abril de 2010

"Dejá de hacer la ensalada y ponete a hacer el asado"

Mi error - Os Paralamas du Sucesso
¡Que gran canción! Y con la que me siento altamente identificada, la versión en español creo que es muy genial. Si quieren la escuchan.

Luego de cuatro meses, las cosas no cambiaron de hecho se generaron más ambigüedades que precisiones. ¿Será que es parte del proceso? No lo creo. Por lo menos mi corta experiencia no me ayuda a creerlo. En enero había más definición, la cual hice tambalear yo, como siempre.
Escuché miles de versiones, y la verdad pensé que todas eran bastante "novelezcas" y poco creíbles, pero resultó ser que la cosa es así. Poco creíble. Hemos llegado al punto donde el "No sé" ha colmado su límite, mi límite y el límite de todos.

A nivel personal, las vi y escuché todas o mejor dicho, muchas de ellas, "te dejo todo" "me voy, no me busques" "me enamoré de otra mujer" "te dejo la casa, la olla, el sillón; con tal de que no me molestes más"; o bien he escuchado la versión masculina (un hombre sabio, a veces):

-"¿por qué te separaste?"
-"conocí a alguien"
-"ni lo dudes, dejale todo y no aparezcas más"

Este circo del "no sé" "te quiero un poco" "hay días que me levanto y te quiero, días que me levanto y te odio". Soy timbera, y te digo "NO VA MÁS". Hice todo lo que tenía a mi alcance, evidentemente no alcanzó o bien no estás preparado para ello. El respeto lo pido yo, lo dejamos de lado hace rato. Necesito que DEFINAS algo. No me voy a hacer cargo yo de tus decisiones, como hice siempre.

Hablando de música, A. Calamaro no me gusta; pero tiene algunas "cositas" muy interesantes, y una de ellas es "No cometas el crimen, varón, sino vas a cumplir la condena". Y aplica perfectamente a la situación.

Ahora me enojé un poco y así voy a seguir. Aunque sepa que mi enojo es "vago" porque se me pasa rápido. Pero optaré por callar y no hacer ningún movimiento fuerte, no es momento para hacerlo (esa fue la recomendación).

Volvamos a "fojas cero" y empecemos a tratarnos de "Usted", ¿quien no se ha tratado de usted con una persona del sexo opuesto?

Ya me acordé por qué me quejaba todo el tiempo de esto. Aunque baje los brazos fisícamente, nos lo bajo a nivel mental y la mente lo puede todo. Yo tengo claro el panorama.
Y como dije mucho tiempo "Mi amigo el tiempo, me dará la razón".


1 comentario:

  1. Dejale todo. Andate. Dejale el kit del asador y dejale la ensaladera, porque andá a saber si en algún momento- finalmente- sabrá prender el fuego para hacer el asado...

    ResponderEliminar