martes, 18 de mayo de 2010

Diclofenac cada 12 horas

Me dolía el pecho, fuertemente, nunca antes me había pasado. Dadas mis condiciones genéticas y mi capacidad mental para llevar todo al extremo, con el pasar del día, el dolor en el pecho fue empeorando. Estaba en el trabajo, me preocupé, me asusté y se lo hice saber a mi co-equiper. Sin dudarlo, y también con una gran facilidad mental para llevar todo al extremo, me acompañó a la guardia del Sanatorio. Durante la espera (aproximadamente 40 minutos) sin acceso a nuestros teléfonos celulares (por falta de señal) y sin acceso a las vías de internet, estuvimos "boludeando a 4 manos", el dolor cesó, pero era sabido, durante el día mientras estuve sentada, no me dolía, cuando me paraba unos minutos me dolía y bastante. Luego de la espera, la consulta fue extremadamente efectiva y rápida. Dolor en el pecho, opresión; cuando me siento no lo siento tanto. Diagnóstico: Condritis; muy frecuente en las mujeres. Remedio: Diclofenac 50 cada 12 horas, hasta que el dolor calme.
Como con la cabeza no me alcanza, ahora empiezo a sentirlo en el cuerpo y se me inflaman los cartilagos, groso. Muy groso. Creo que tengo que ser menos "mental" así la locura se queda en la cabeza y no baja a otros lados.
¿Será el bicentenario? La mujer bicentenaria, para todos, el fin de semana, en la Av. 9 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario